viernes, 27 de noviembre de 2009

Y se fue Trias

Hace unas semanas, el periodista deportivo Diego Jokas denunció al juez Álvaro Trías, quien en varias ocasiones lo acusó de mantener una relación homosexual con el juez Gabriel Baum.
Según el periodista deportivo, hace 3 años que el árbitro Trías dejó correr el rumor de que había visto a el juez Brum y a Diego Jokas, salir juntos de un boliche gay, y que estos eran pareja.

En el uruguay todos hablamos de todo, por eso Federico Buysan (otro periodista deportivo, cercano a Jokas) Comentó que Álvaro Trías “Lo dijo en todos los ambientes que frecuentó y a todos los que quisieran escucharlo (...) Le pedí que bajara la pelota y me respondió que asumiera que tenía un compañero de trabajo que era puto”.

Uno de los periodistas deportivos más vinculados al Basket; Alberto Sonsol (Relator de radio, y de las emisiones televisivas de los partidos). Dijo que le pidió a Trías que "Parara la mano y se sentara a tomar un café para pedir disculpas." a lo que el árbitro le dijo "No, yo tengo pruebas."



Un año y medio después de todo este despelote... aparentemente Jokas llama a Trías y le pregunta que le pasa con él, "se dicen de todo" y queda por esa. Más tarde Jokas y Trías se enfrentan en un partido de Hebraica y Macabi - Cordón, según Jokas; “Le pregunté que estaba diciendo de mi y me contestó; "que sos un puto" ahí le dije de todo pero quedó ahí."

Según Trías ; "Jokas rodeado de sus amigos de Hebraica, patoteó a el árbitro Trías, según él ; No le contestó y se dio vuelta."Me dijo que era un cagón. Giré y le pregunté que me había dicho y me respondió de nuevo que era un cagón; Te comiste un guiso de tigre? le contesté,después le pregunté al delegado de Cordón si lo había escuchado y me fui a otra parte de la cancha."


Unas cuantas puteadas después, la telenovela continúa; Jokas presentó en el Tribunal de la FUBB una denuncia contra Álvaro Trías; después de unas cuantas declaraciones, tengo pruebas; sí, tengo pruebas; no (La Gran Batlle) Los neutrales de la FUBB emitieron un fallo;

VISTO: el fallo del Tribunal de Penas de fecha 23 de noviembre de 2009, sobre la denuncia presentada por Diego Jokas contra el árbitro Álvaro Trías y de conformidad con los dispuesto en el artículo 68, ordinal 6 del Estatuto, el Cuerpo de Neutrales del Consejo Superior, RESUELVE:

1-Eliminar de forma permanente de las listas oficiales de jueces de la Federación Uruguaya de Básquetbol, al Sr. Álvaro Trías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario